La posición ideal de esta granja permite combinar la tranquilidad agreste con la posibilidad de realizar excursiones a centros de gran interés artístico y cultural.
Florencia, con su inestimable patrimonio de arte e historia.
San Gimignano, la ciudad del vino “Vernaccia” y de las bellas torres.
Siena, una ciudad en donde cada piedra se ha quedado inalterada a lo largo de los siglos, y donde las antiguas tradiciones reviven todos los años con la misma fuerza y el mismo entusiasmo en el Palio, una tumultuosa carrera histórica de caballos.
Pienza, un hermoso ejemplo de urbanística renacentista, en el medio del lindo Valle d’Orcia.
Montalcino, con su poderosa fortaleza del siglo XIII, que se delinea en la cumbre de la colina y domina todo el valle debajo, tierra de viñedos del famoso vino “Brunello”.
El hermoso monasterio de San Antimo, en los alrededores de Montalcino, es considerado como una de la más bellas iglesias románicas existentes.
El majestuoso monasterio de San Galgano y la cercana iglesia de Montesiepi, en la cual se guarda la famosa “espada en la roca”, son indudablemente unos de los sitios más encantadores de toda la Toscana.
El monasterio benidictino de Monte Oliveto Maggiore, situado en el maravilloso escenario de las “Crete Senesi”, es un lugar donde el arte y la fe se mezclan mágicamente como en pocos otros sitios en el mundo.
Montepulciano, famosa por sus magníficos palacios renacentistas y por la linda arquitectura de sus iglesias.
Volterra, una joya del arte etrusco; sus monumentos testimonian tres mil años de historia. La ciudad está además orgullosa de su artesanía artística única en el mundo, el alabastro.
Massa Marittima, una de las pequeñas ciudades medievales más encantadoras de la provincia de Grosseto, con sus angostas callejuelas, sus pequeñas tiendas artesanales y la hermosa catedral del siglo XIII.
Existe también un lado menos conocido de la Toscana, que no aparece frecuentemente en las rutas propuestas por los guías turísticos. Se trata de caseríos y pueblitos medievales enclavados en las cumbres de las colinas, donde el tiempo parece detenerse para contar, hoy como en el pasado, la historia, la cultura y las tradiciones de esta mágica tierra.
Nos alegraría ofrecer a nuestros huéspedes cualquiera información sobre los sitios que planean visitar, ¡y les deseamos una feliz estancia en Toscana!